Entrada destacada

El reto de gratitud de 7 días

Este fue un reto de redes sociales, que consistía en dar gracias por tres razones durante 7 días. Dia 1 1. Doy gracias a Dios por mi vi...

lunes, 3 de noviembre de 2025

Acerca de la película "Noviembre"


No hay rendija por donde la izquierda no se cuele para conformar una imagen a su gusto, que limpie la sangre que han derramado, las mentiras de su discurso y las torpezas cometidas en sus mandatos. En esta película lo pretenden, pero aún hay una generación viva que no es cómplice de la infamia.
Ellos construyen para próximas generaciones con habilidad y paciencia; por eso hoy hay quienes aún confían y se aferran patéticamente a un logro irrisorio que les sirva de pantalla para no ver la realidad que destroza. Conforman a base de distorsiones y mentiras una imagen que otros creen con el deseo, con la necesidad, con la estupidez o con el odio a liderazgos que la misma izquierda desconfigura para lograrlo.
Hay que partir de la base de que nadie es perfecto, pero sí hay seres maravillosos, buenos, regulares, malos y perversos. Todos tenemos defectos y virtudes, talentos, torpezas y falencias, pero la proporción de ellas es diferente y así conforman una personalidad exitosa, resentida, luchadora, inepta, incompetente, conformista o con las múltiples facetas que posee el humano y que desmiente la falacia de la igualdad prometida.
Para desmentir el discurso estamos quienes hemos vivido en carne propia lo que ellos prometen y lo que en realidad producen. Estamos aquí quienes padecimos presencial y emocionalmente sus prácticas y los residuos putrefactos que dejan atrás. Alzamos la mano quienes sabemos qué significa y a dónde nos conduce cada medida que toman, cada cambio que promueven y cada paso que dan en retroceso. Entre tanto, ellos se alían internacionalmente, se financian entre ellos con nuestros recursos y se aseguran un país inerme, mientras ellos disfrutan sin medida y sin remordimiento lo que, entre todos los ciudadanos y los gobernantes anteriores, hemos construido. No será perfecto pero sí muy superior en calidad y en dignidad y valores.
Si algo puedo admirar de la izquierda es su manera de trabajar durante décadas para conseguir resultados que muy probablemente no alcanzarán a ver. Adoctrinar y seducir a los pueblos es un trabajo de varias generaciones y lo hacen con dedicación, paciencia, lealtad a una doctrina. Doctrina muchas veces probada como fallida, que causa inmenso dolor a las mismas generaciones que instruyó y convenció de ser la solución a los problemas de su país.
Esta película seguirá viéndose y popularizándose en la medida en que los adoctrinadores y los convencidos seguirán promocionándola o enseñándola en salones de clase y grupos cerrados para continuar su tarea en ocasiones bien remunerada, en ocasiones inconclusa y en ocasiones, las más, retribuida con un "suicidio" o una patada en el trasero. Eso... también forma parte de la doctrina.

No hay comentarios: