Entrada destacada

El reto de gratitud de 7 días

Este fue un reto de redes sociales, que consistía en dar gracias por tres razones durante 7 días. Dia 1 1. Doy gracias a Dios por mi vi...

lunes, 6 de noviembre de 2017

TIMOCHENKO A LA PRESIDENCIA!


 

 

No he podido precisar el sentimiento que me produjo la noticia: Un criminal, extorsionador, pedófilo, secuestrador y ordenador de masacres sale de su madriguera, se pasea por el país, no es juzgado ni absuelto por ningún estamento judicial (ni el mandado a hacer por ellos y para ellos) y de inmediato es candidato presidencial con el visto bueno de la presidencia de la república y la indiferencia de un país autista. Debemos ser el hazmerreír del mundo! o, por el contrario, nos considerarán dignos de lástima?

No entenderé que para lograr insertar a los delincuentes en la sociedad, ésta deba agacharse hasta el punto de perder el poco honor y la escasa dignidad que le pueda quedar. Y menos entenderé que por una paz que no se ha visto ni se verá mientras estemos rebosados de coca, tengamos que dar tanto a cambio de tan poco; las muestras de cinismo (cuáles delitos?) las exigencias (que no hay que repetir, la mayoría están en los acuerdos) el engaño (los niños? los secuestrados? las rutas del narcotráfico?) la burla descarada (traperos como patrimonio) que han mostrado al país, no le hacen honor a todo el esfuerzo que hemos hecho los colombianos para financiar sus excesos y permitir que tiendan a sus pies la democracia para que la pisoteen y la ensucien si no con sus botas, sí con sus conciencias que tienen al nivel del piso.

No pueden pretender las farc y el gobierno que el ruido de los fusiles, el llanto de viudas y huérfanos, el terror con el cual convivimos por muchos años y el dolor de tantos colombianos, se puedan perdonar y olvidar mientras seamos testigos de la insolencia, los engaños y la injusticia inmensa con el país que sobrevive con un salario mínimo muy inferior a las prebendas de los desmovilizados. Con el país que pretenden construir con trabajo honesto los empresarios y productores mientras son azotados con toda clase de gravámenes y perseguidos por los perros más hambrientos del estado. Con el país que labran los hacendados y campesinos para proveer las despensas y contribuir con la balanza comercial de la patria.

Una a una se han ido develando las verdades de las "mentiras del No". Verdades que estaban claras para quienes sentíamos el olor podrido de las intenciones de un presidente traidor y corrupto, al servicio de las dictaduras continentales. Verdades que intentan tapar con la falacia de la paz pero cada día la evidencia no permite que las cubran por completo.

Aún si este proceso hubiese sido justo, no alcanzaría a estar preparado el país para que el máximo líder de una organización narcotraficante y criminal tenga el camino expedito para llegar a la presidencia de la república menos de un año después de haber firmado, con falsa rúbrica, un documento de paz ilegítimo y rechazado por los colombianos. Una a una se han ido develando las verdades de las "mentiras del No". Verdades que estaban claras para quienes sentíamos el olor podrido de las intenciones de un presidente traidor y corrupto, al servicio de las dictaduras continentales. Verdades que intentan tapar con la falacia de la paz pero cada día la evidencia no permite que las cubran por completo.
Aún si este proceso hubiese sido justo, no alcanzaría a estar preparado el país para que el máximo líder de una organización narcotraficante y criminal, tenga el camino expedito para llegar a la presidencia de la república, menos de un año después de haber firmado con falsa rúbrica, un documento de paz ilegítimo y rechazado por los colombianos.Aún si este proceso hubiese sido justo, no alcanzaría a estar preparado el país para que el máximo líder de una organización narcotraficante y criminal, tenga el camino expedito para llegar a la presidencia de la república, menos de un año después de haber firmado con falsa rúbrica, un documento de paz ilegítimo y rechazado por los colombianosAún si este proceso hubiese sido justo, no alcanzaría a estar preparado el país para que el máximo líder de una organización narcotraficante y criminal, tenga el camino expedito para llegar a la presidencia de la república, menos de un año después de haber firmado con falsa rúbrica, un documento de paz ilegítimo y rechazado por los colombianos