Entrada destacada

El reto de gratitud de 7 días

Este fue un reto de redes sociales, que consistía en dar gracias por tres razones durante 7 días. Dia 1 1. Doy gracias a Dios por mi vi...

sábado, 1 de julio de 2023

El cambio no deja de sorprenderme

 

El cambio no deja de sorprenderme. ¿Qué les parece el presupuesto inmenso del ministerio de la igualdad? era algo necesario y urgente? Qué opinan de las continuas plantadas del mandatario a sus anfitriones y sus invitados? que si enfermo, que si no madruga, que si el estómago... ¿no es como un mal hábito? (y pueden adivinar el hábito). ¿Les parecen provechosos los 20 viajes al exterior de quien nos pide ahorrar gasolina, sube su precio y no trae logros importantes? sin contar los de su vice, que, entre otros, nos va a facilitar el aprendizaje del swahili y ayudar a su amiga a vender cosméticos. Ah, y espero que hayan tanqueado ayer…

No sé a ustedes, pero me pareció muy al estilo izquierdista "predico, pero no practico", llegar a la presidencia y subir su sueldo y el de Francia y por eso no vi suficientes protestas, aunque pensándolo bien, a la primera línea también le pagaron, que es la que sale a protestar con toda la cultura que les caracteriza.
Increíble silencio también sobre la toma de más de diez departamentos por parte de la guerrilla, el empoderamiento de Iván Mordisco a quien el ejecutivo le retira la fuerza pública en su región a su solicitud.

No deja de asustarme que algunos se eternizan en rememorar la época Uribe y los supuestos 6.402 falsos positivos que inventó la JEP sin responder a los derechos de petición de congresistas para conocer nombres y apellidos, pero no recuerdan o no les duele el más de un millón de asesinatos de la guerrilla, miles de poblaciones arrasadas, decenas de masacres, oleoductos y daños medioambientales perpetrados, miles de secuestrados y desaparecidos, niños reclutados y violados. El peor enemigo de la izquierda es su propia historia, esa que hoy olvidan los simpatizantes de un populista con una hoja de vida digna de reclutamiento para las huestes de Fidel Castro y Hugo Chávez Frías.

Y qué pronto se olvidaron las declaraciones de Benedetti, la entrada de 15 mil millones de pesos a la campaña, ¡no declarados y de fuentes no muy santas! Todavía repiten como cotorras que si Uribe hizo esto o aquello, hace más de 20 años y a lo que está pasando frente a sus mamertas narices, no le dan importancia.
¿Sí sabían que el aumento de los cultivos de coca y la producción de cocaína nos clasifican como el mayor productor mundial de esta sustancia? "Colombia produce la mayor cantidad de cocaína que se aspira en el mundo" es el título de un artículo de prensa. Además de quererla despenalizar, para que nuestros hijos puedan disfrutar del libre desarrollo de su personalidad.
No he visto en medios la conmoción y tristeza que debe producirnos la agresión al Escudo Patrio, donde en las mismas páginas oficiales de la presidencia en Twitter, Instagram y quien sabe cuáles más, le remodelan agregándole el símbolo de la pederastia, los colores del orgullo gay y (ya esto es de mi propia producción) me atrevo a pensar que algún distintivo de la santería y prácticas ocultistas que practican los gobiernos de izquierda y de lo cual tuvimos imágenes explícitas durante la campaña. Ya tenemos escudo nuevo, colombianos, en realidad que lo que sucede es congruente con el cacareado cambio y la orientación zurda destructora de la democracia y sus instituciones.