Entrada destacada

El reto de gratitud de 7 días

Este fue un reto de redes sociales, que consistía en dar gracias por tres razones durante 7 días. Dia 1 1. Doy gracias a Dios por mi vi...

domingo, 26 de noviembre de 2017

Avanzamos Colombia!


 Avanzamos en la construcción de la paz de Santos, la paz que Colombia rechazó, la paz marxista que la Farc advirtió iban a conquistar para el país.
Avanzamos en la justicia especial, esa que hicieron a la medida de los criminales, la que Colombia rechazó también, la justicia que nos preguntamos si será justa para los opositores.
Avanzamos en la polarización del país, aquella que partió de “la paz y la guerra”, la que nos enfrenta en redes sociales todos... los días, la que descubrió la peor parte de los colombianos cuando somos retados.
Avanzamos en la corrupción del gobierno, aquella que no es exclusiva del actual pero que se ha incrementado en la necesidad de comprar conciencias, la que se descubre y se vuelve a tapar cuando su presa pertenece al clan de la mermelada, la que empobrece día a día a los colombianos.
Avanzamos en la descapitalización del país, la que tratan de cubrir sin éxito con reformas tributarias, la que tiene a Colombia endeudada en niveles nunca vistos antes, la que crece a diario con el despilfarro de los recursos que con esfuerzo aportamos los colombianos.
Avanzamos en la siembra, producción y comercialización de coca, la que daña juventudes, la que enriquece a los narcos, la que practica la Farc y en especial su “disidencia”, la que nos tiene al borde de la descertificación norteamericana.
Avanzamos hacia el despeñadero del país a través del desempleo, de los impuestos excesivos, de la inseguridad, del poder de los incapaces que gobiernan para rendir culto a sus billeteras y atesorar bienes ilegítimos que pertenecen a los colombianos.
Avanzamos hacia un futuro en el cual las fuerzas militares, rendidas desde ya, soportarán el estigma de haber sido los criminales y generadores de violencia, mientras las Farc lograrán el título de los Robin Hoods colombianos por defender a los menos favorecidos y reivindicar sus derechos. Y los hijos de nuestros hijos lo creerán, defenderán sus tesis y llevarán al poder a la izquierda si es que no lo logra con los esfuerzos de este gobierno de la paz.
Avanzamos, deduzco entonces, en la dirección que nos señalan desde Sao Paulo, La Habana y Venezuela.