Entrada destacada

El reto de gratitud de 7 días

Este fue un reto de redes sociales, que consistía en dar gracias por tres razones durante 7 días. Dia 1 1. Doy gracias a Dios por mi vi...

martes, 19 de marzo de 2024

Mi despedida a la Comisión Civil de la Verdad, Herbin Hoyos Medina

 Muy apreciados compañeros: he estado debatiendo conmigo misma, la continuidad en esta tarea patriota que comencé un día de 2019 de la mano altruista y sabia de Herbin Hoyos Medina. La tarea que nos propusimos, a través de la Comisión Civil de la Verdad, de desmontar las mentiras que eran aceptadas por la JEP a los subversivos, estaba dando frutos cuando El Señor decidió llevar a Herbin a disfrutar de un merecido descanso y el premio justo de la vida eterna muy cerquita de Él. 


A medida que los acontecimientos se precipitaban hacia un gobierno socialista, dimos pasos en diferentes direcciones para continuar trabajando por la democracia. En lo que a mi respecta, me propuse la tarea de rescatar mamertos compartiendo en redes, en reuniones y de uno en uno, mi propia experiencia de la llegada del comunismo a mi patria y por qué yo venía advirtiendo desde varios años atrás, que el camino que estábamos recorriendo nos conduciría a lo que hoy tenemos ya a cargo de nuestro futuro. Colombia recorrió el sendero ya previsto, de todo gobierno de izquierda que se toma el poder: Crear un conflicto (la guerra), señalar culpables (la derecha) y con la meta lograda del adoctrinamiento a los jóvenes, a los torpes, a los ilusos y a los menos favorecidos, les infundió esas emociones que tan bien manejan: el resentimiento y el odio. Esto ha sido un trabajo de muchos años que, para quienes lo habíamos vivido, fue un "déja vu" que no dejó detalle a la imaginación. 

Como este comienzo también lo conozco y (odio lo que voy a confesarles, pero lo hago porque es mi única razón para apartarme de esta encomiable tarea que se ha propuesto el grupo) debo reconocer que no le creo a un triunfo de la oposición en un gobierno de izquierda ya en el poder. No creo en las protestas, en las marchas, en las campañas en redes para el propósito de torpedear las reformas que, sabiendo el daño que le harán al país, tendremos que verlas pasar vía fast track, mermelada concentrada al congreso, intimidaciones, constituyente y cualquier cosa que se inventen para sacar adelante su misión que todos sabemos cuál es y además, que está respaldada por importantes organizaciones y capitales socialistas y globalistas que estamos lejos de poder emular. Me expuse suficientemente el año pasado liderando el grupo santandereano a pesar del disgusto de mi familia, con lo cual me gané amenazas que me mantuvieron cinco meses fuera del país. 

Considerando todo lo anterior, matizado con la poca fé que tengo en el logro del objetivo, con un sentimiento que no logro descifrar o más bien una fuerte disputa entre la razón y el corazón, me alejo de todo lo que signifique política y derivados. Muy probablemente salgamos del país durante el próximo semestre, para lo cual nos hemos venido preparando hace un año. Yo sé, yo sé lo que piensan y tienen razón: no debemos abandonar el barco que está naufragando, pero no tengo la fuerza, la decisión y la perseverancia que tuve antes y debo dar un paso al costado. Sería para mi de inmensa satisfacción, registrar los logros que Sinergia X Colombia llegue a tener; si yo hoy me expongo ante ustedes derrotada, no podría subestimar el trabajo que tan selecto y comprometido grupo pueda adelantar en favor de la democracia. Celebraré con ustedes sus éxitos y sus conquistas. Si algo creen que pueda aportar, puntualmente, cuenten con ello; les dejo mis datos de contacto al final. Mi oración, gratitud y afecto con ustedes. 

Silvia Artola y Roig. Celular 314-470-5252 y/o 786-301-8921. Mis correos: silvia2a@hotmail.com y gerencia@centralmotor.com.co       

A mi grupo primario: el trabajo que hicimos durante tanto tiempo creó unos lazos que considero indestructibles de cariño, respeto y solidaridad. De esa posición no me moveré un centímetro, siempre estaré para ustedes.

No hay comentarios: